Dos citas imprescindibles para un buen periodista

Este mes de mayo, los periodistas que estamos por Madrid tenemos dos citas obligadas en el Matadero Madrid. Una de ellas para homenajear a RYSZARD KAPUSCINSKI con motivo de la exposición El ocaso del imperio que actualmente acoge el Matadero y la otra, para aprender más sobre cómo se monta un debate de televisión.

El próximo martes, la Casa del Lector acogerá la conferencia “Los debates políticos en televisión ¿Cómo se monta un debate? En esta jornada Manuel Campo Vidal, junto con el realizador y productor del debate de TVE que enfrentó a Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, contará todos los detalles del montaje de este debate e incluso de cómo se negoció su celebración.

matadero

Para profundizar en la figura del Ryszard Kapuscinski y analizar su obra y su manera de entender el periodismo, el Matadero ha organizado a lo largo del mes de mayo una serie de talleres y conferencias que homenajea a este gran periodista. El martes 28 mayo, Fernando Sánchez Dragó presentará la proyección a las 19h de la entrevista que él mismo realizó a Kapuściński y moderará la mesa redonda Los corresponsales de guerra” en la que estará acompañado por Gervasio Sánchez, Alfonso Armada y Ramón Lobo. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Fernando dice:

    Sin duda, dos citas muy apetecibles para periodistas, quizá tan atractivas como el nuevo diseño de tu blog, Julia. Aprovecho tu entrada más reciente para dejarte mi felicitación en forma de comentario. Se nota que le has dedicado tiempo y esmero a esta tarea, y los frutos están aquí, a la vista de todos tus seguidores.
    Si a un buen formato se le añaden unos contenidos de interés como los que publicas, el resultado no puede ser otro que un blog recomendable. ¡Enhorabuena!

    1. Julia Tapia dice:

      Gracias Fernando por tus cumplidos! El objetivo de este cambio de diseño es hacer un blog más profesional y más atractivo para los lectores. Espero poder cumplir este fin con los nuevos cambios. Aprovecho la ocasión para decirte que además de página de Facebook, Comunicación Offline Punto y Aparte ya tiene perfil en Pinterest. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s