Periodismo de pago vs periodismo gratuito

el

La crisis publicitaria que atraviesa el sector periodístico está provocando que las principales cabeceras de nuestros país se planteen un nuevo modelo de negocio que pase por el pago de ciertos contenidos digitales. Esta filosofía ya es un hecho con muy buenos resultados en Estados Unidos. En España llegó con el proyecto Orbyt lanzado por Unidad Editorial.

Esta nueva entrada en el blog he decidio presentarla a modo de infografía. En ella podréis ver algunos datos que he encontrado sobre la predisposición que tenemos los lectores por el pago de contenido en Internet o algunos ejemplos de periódicos que ya tienen implantado un método de pago para su versión online.

infografia

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s