Redes sociales para todo

Después de unas semanas de parón con este blog, vuelvo a la carga para hablaros de una red social que nacía el año pasado agreeSocialpero que yo no descubrí hasta hace pocos meses: Agree Social. Se trata de la primera red social profesional agropecuaria española. Quienes me conocen, saben que profesionalmente me dedico a la comunicación agroalimentaria, así que he querido dar a conocer esta red que puede ser muy útil para quienes  trabajen en este sector.

En ella tienen cabida profesionales veterinarios, nutrólogos, agrónomos, técnicos pecuarios, ganaderos, marketing y comerciales. Pero también está pensada para perfiles de empresas de sanidad animal, nutrición animal, ganadería y producción animal, genética y selección, equipos e instalaciones y como no, universidades y administraciones.

A los profesionales de este sector les permite intercambiar información y opiniones con otros colegas del sector así como, la posibilidad de difundir sus conocimientos y experiencia agroganadera. Además, pone a su disposición una bolsa de empleo. Las empresas por su parte, pueden promocionar sus productos, servicios y eventos, desarrollar su imagen de marca y vincularse con universidades y líderes de opinión del gremio. Y lo más importante, es una plataforma perfecta para hacer llegar contenidos de interés a sus clientes, algo más difícil de conseguir con otras plataformas como Twitter o Facebook que no son propias del sector.

Agree Social es una plataforma muy intuitiva y de sencillo manejo que cuenta con el apoyo organismos tan importantes como el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) o el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de Cataluña (IRTA).

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Es impresionante, pronto quizás tengamos que hacer una lista de aquellos sectores productivos que “no” tengan su propio “terreno virtual”. Muchas gracias por la información, yo personalmente la desconocía.

    Un saludo

    Rafael
    @rafalgrol

    1. Julia Tapia dice:

      Gracias a ti por leer este blog! Me alegro mucho de que la información te haya sido útil! Si tienes blog me gustaría que me dejases el enlace por aquí para poder seguirte. Un saludo y gracias de nuevo 🙂

      1. gracias a ti por tu respuesta ¡¡ y la rapidez ¡¡ 🙂

        te paso el link de mi blog, la temática profesional está enfocada principalmente al mundo de las “ventas y gestión de equipos” y al “asesoramiento financiero”, también suelo incluir post relacionados con el mundo del marketing, disciplina que siempre me ha atraído, estaría encantado de que pudieras visitarlo, y cualquier comentario tuyo o aportación sería más que agradecida ¡¡ .

        Es aún un “bebe” que ahora ha cumplido 6 meses de vida, pero estoy muy satisfecho por la aceptación del mismo.

        En el futuro quiero publicar también tanto en ingles como en Alemán, hay que adaptarse al mundillo internacional ¡¡

        Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu contestación.

        @rafalgrol

        http://marketingventasparatodos.wordpress.com

  2. Sam dice:

    Only wanna remark that you have a very good tangle locate , I approximating the design and style it especially stands out.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s