Los comentarios anidados, lo último de Facebook

el

Después de los últimos cambios de diseño y renovar los formatos publicitarios (publicaciones sugeridas o anuncios), Facebook llega con un nuevo cambio: el anidamiento de los comentarios. Esta nueva funcionalidad permitirá que las respuestas a un comentario se alineen hacia la derecha permitiendo crear varias conversaciones en una misma publicación, asemejándose a los blogs.

Pero además, los comentarios se ordenarán según su relevancia. Aquellos comentarios realizados por contactos del administrador de la página tendrán mucha más importancia, así como los que tengan mayor número de “likes”.

Hasta el momento, sólo las páginas y usuarios con más de 10.000 seguidores disponen de esta nueva funcionalidad que por lo pronto es optativa. Para el resto de usuarios y páginas estará disponible a partir del próximo mes de julio cuando ya se implantará obligatoriamente.

Sin embargo, esto no es todo lo que planea Facebook. Bajo el eslogan “Adiós al desorden”, esta red social presenta un nuevo diseño de los perfiles que cambia totalmente lo existente hasta ahora, destaca las historias de tus contactos y pretende uniformar el diseño en web, móviles y tabletas. Si quieres probar el nuevo diseño entra  www.facebook.com/newsfeed.

Os dejo un vídeo en el que se explica de forma muy breve los seis principales cambios.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nacho dice:

    Lo de la izqda a la dcha y lo de la dcha a la izqda, los iconos más grandes y las fotos más o menos lo mismo. Si steve jobs lo viera seguro que se estaba riendo un mes.

    1. Julia Tapia dice:

      Nacho, ¡qué duro eres con Mark Zuckerberg! Lo mejor de todo, es que se supone que esta nueva funcionalidad hasta el momento sólo estaría activa para páginas con más de 10.000 seguidores y mi página con 57 seguidores ya lo tiene activado. ¿Tu página lo tiene activado ya?

      1. Nacho dice:

        No, la mía no lo tiene, de hecho me apunté en la lista para la versión beta pero no he recibido noticia todavía

      2. Julia Tapia dice:

        Mi página sólo tiene los comentarios anidados pero para el nuevo diseño de página aún sigo en espera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s