Nioma Group busca Ejecutivo de Cuentas

Arrancamos la semana y que mejor manera de hacerlo que recogiendo una nueva oferta de empleo dentro del sector de
la comunicación. Ya sabéis que lamentablemente el mundo de la comunicación está muy mal y es por esta razón, que quiero dar cabida en mi blog a todas aquellas ofertas de trabajo de este ámbito que puedan ser de interés.

En esta ocasión, es Nioma Group quien busca actualmente personas para cubrir dos puestos: un Ejecutivo de Cuentas y  un Director de Cuentas. El perfil requerido para el Ejecutivo de Cuentas es el de un profesional de la comunicación con al menos 3 años de experiencia en agencias, llevando clientes de gran consumo, acostumbrado a tratar con los medios y a gestionar eventos. Además, es imprescindible el manejo fluido de inglés.

El perfil solicitado para cubrir el puesto de Director de Cuentas es el de una persona con más de 5 años de experiencia en agencias de comunicación y que esté acostumbrado a tratar con medios y gestionar eventos. Al igual que en el puesto anterior, es imprescindible el dominio del inglés ya que se trata de una empresa de carácter internacional.

Ambas ofertas han sido publicadas en Periodistas por el Mundo. Os dejo el link por si es de vuestro interés alguno de los puestos solicitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s