Nace ZoomNews, una nueva cabecera online

No son todo malas noticias las que surgen dentro del mundo del periodismo. De hecho, ayer terminé el día enterándome de una muy positiva: nace ZoomNews, un nuevo diario online. Respaldado por grandes veteranos de la profesión, este nuevo periódico nace con un importante propósito: informar de lo temas más relevantes para el ciudadano y además, hacerlo con profundidad.

El 30 de octubre esta nueva cabecera daba el pistoletazo de salida al frente de Agustín Valladolid, exdirector de las revistas Tiempo e Interviú. En su ardua tarea como director estará acompañado de Héctor Casado, ex director general del diario ABC y Punto Radio, de Rafa Latorre, exsubdirector del programa radiofónico “Protagonistas” y por supuesto, de los 21 trabajadores que conforman la plantilla.

El desarrollo de este nuevo proyecto que ha tenido una inversión inicial de 300.000 euros, es señal de que la innovación en el sector periodístico es posible. Y como recalca Fátima Martínez en su blog Luces y Sombras de las Marcas, “ZoomNews es un diario digital de información general con vocación de revolucionar la industria de los medios”.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo diario, la Asociación de la Prensa de Madrid recoge en su web una entrevista al director de esta publicación, Agustín Valladolid. Dejo un enlace aquí para que podáis leerla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s