Embarcándome en una nueva experiencia

Aunque en mi breve carrera profesional he tenido la oportunidad de escribir regularmente en blogs, nunca lo había hecho a título personal. Después de los consejos recibidos durante las dos primeras semanas del curso de especialización de Social Media que actualmente estoy cursando, he decidido embarcarme en una nueva experiencia personal y profesional.

Soy seguidora de varios blogs, principalmente de moda y comunicación, no sólo españoles sino también sudamericanos. Espero que con el tiempo, este blog pueda ser de interés para algunas personas que estén relacionadas con el mundo de la comunicación.

Os preguntaréis el porqué del nombre del blog: “Comunicación offline, punto y aparte”. Las redes sociales están irrumpiendo en este mundo de forma asombrosa. Las marcas empiezan a apostar por la comunicación online y más concretamente, por el desarrollo de una estrategia en medios sociales. Esto sin embargo, no quiere decir que la comunicación offline sea un punto final, es decir, vaya a desaparecer. Ambos tipos de comunicación deben estar presentes en una buena estrategia empresarial, destinando los recursos que sean necesarios para sacar su máximo provecho.

Intentaré actualizar este blog al menos una o dos veces por semana con todo aquello que me parezca de interés y que pueda ser de utilidad. Sin más, doy por finalizado este primer post y os invito a colaborar conmigo en este nuevo proyecto.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maria José dice:

    Bienvenida a la red, espero aprender más de ti sobre comunicación 😉 Un beso!!

  2. Julia Tapia dice:

    Gracias María José por tu apoyo! 🙂 Un beso!

  3. Fernando dice:

    Enhorabuena por tu blog, Julia. El diseño me parece muy atractivo, y el contenido promete, así que seguro que no tardas en ir acumulando seguidores. Que sepas que yo ya me considero uno de ellos, y lo visitaré tantas veces como pueda. ¡Ánimo, y adelante!

    1. Julia Tapia dice:

      ¡Gracias Fernando! Con el tiempo y una vez que el blog vaya cogiendo forma, me gustaría invitar a gente a escribir en este blog ya sea contando experiencias profesionales o cualquier tema relacionado con la comunicación. Por supuesto, espero que tú seas uno de ellos si aceptas, claro. Muchas gracias de nuevo y un beso muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s