Dos citas imprencindibles para los amantes de las redes sociales

Noviembre llega con dos citas ineludibles para aquellos que se declaran apasionados de los medios sociales. La primera de ellas, #EBE12, tendrá lugar en Sevilla los próximos 2, 3 y 4 de noviembre. Su programa prometedor contempla conferencias de primer nivel, talleres y una zona de networking.

Durante el encuentro, se hablará sobre diseño, productividad, organización, tendencias, moda, periodismo, nuevos productos, la nueva economía de las apps, compras y pagos con móviles, nuevas redes sociales con nuevas funcionalidades, social media, nuevas formas de marketing online y últimas formas de producción cultural, educación y tecnología.

El Hotel Barceló Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja, ha sido el lugar escogido para la celebración de esta última edición que espera una asistencia de más de 3.000 personas apasionadas de Internet, las nuevas tecnologías y por supuesto, de la comunicación y el marketing en redes sociales.

4 espacios funcionando al mismo tiempo

EBE, posicionado como el segundo evento de social media más importante de Europa, se desarrollará con programación paralela en cuatro espacios distintos.  Las grandes ponencias se celebrarán en la sala amarilla, las charlas temáticas especializadas en la sala azul, los talleres en la sala verde y la sala rosa estará destinada a networking.

Aunque os dejo un enlace para que podáis ver la programación completa de este evento, sí quiero destacar algunas de las ponencias que a mí me parecen de gran interés. Por ejemplo, la que ofrecerá Ignacio Escolar “Hazlo tú mismo: cómo salir de la crisis” o las charlas “Cómo sacar mayor partido a Facebook y comunicar para las marcas” y “Cómo confeccionar un plan Social Media” impartidas por Manuela Battaglini y Clara Ávila respectivamente.

Maratón de Social Media 

Otro de los eventos que tendrá lugar en la próximas semanas es el “Maratón de Social Media“. El sábado 10 de noviembre será una intensa jornada en la que se darán cita los mejores profesionales y empresas online de nuestro país. En este encuentro se hablará sobre marketing 2.0. y sobre la importancia de estar en los medios sociales.

De entre los ponentes, cabe señalar la participación de María Gómez Pozuelo, CEO y co- fundadora de Womenalia, la 1ª red social mundial para mujeres profesionales, y de Amel Fernández, community manager y redactor de la revista Emprendedores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s